Descubre la Terapia Ocupacional durante los 5 años que reside en Londres, comienza sus estudios en Brunel University, y se gradúa en la Universidad Católica de Valencia. Realiza las prácticas de especialización en U.S en Siskin Center for Child and Family Research bajo la supervisión de Dr. R. A .Mc William padre del programa de intervención temprana en entornos naturales (modelo basado en rutinas) modelo de referencia en Estados Unidos y de gran repercusión en (Nueva Zelanda ,Portugal ,China …) conocido en España como el modelo centrado en la familia.
Al llegar a Valencia realiza una ponencia formativa dirigida a terapeutas y profesorado de dicho modelo en el centro infantil de intervención temprana y educación inclusiva L’Alquería (Universidad Católica de Valencia). Seguidamente acude al centro temporalmente donde colabora a en la implementación de la terapia integrada en el aula, parte del modelo de intervención en entornos naturales.
Su historia profesional comienza trabajando para María Tudela terapeuta ocupacional
Especializada en Integración sensorial y niños problemas del desarrollo donde juntas crean el protocolo de intervención a domicilio basado en rutinas utilizando estrategias de integración sensorial modelo centrado en la familia. Se forma simultáneamente en
Integración sensorial y problemas de la alimentación con Isabelle Beaudry, acude a varias jornadas formativas realizadas por autismo diario.
Profesora de yoga y diplomada en masaje en Tailandia, Nathalie trabaja de manera holística tratando de llevar su labor al máximo alcance posible del entorno del niño con dificultades, a domicilio, en colegios donde realiza talleres de integración sensorial para niños con TEA del aula CyL y trabajo en clínica CEC con apoyos terapéuticos centro de estimulación cognitiva y tratamiento con neuropsicológico colaborando con las familias, y actualmente en la Unidad de Terapia Integral del Lenguaje y la comunicación.